[Choose your language]  
 
S.I.C
Cadiz
我们的课程
服务
On-Line


  Accreditations
 
 

Escuela Internacional de Español SIC está reconocido como "Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera" y forma parte integrante de la Red de Centros Asociados del Instituto Cervantes.

Esto supone el reconocimiento del nivel de calidad en la enseñanza del español como lengua extranjera y de los servicios que presta nuestra escuela, conforme a los requisitos y condiciones establecidos por el Instituto Cervantes.

Escuela Internacional de Español [SIC] in Andalusia, Spain is a "Centro Acreditado del Instituto Cervantes", an officially authorized centre of Spanish accredited by the Cervantes Institute, the official body that promotes the Spanish language throughout the world.

An accredited centre is a teaching institution which offers a high level of quality in all the services it provides, in accordance with the requirements and conditions established by the Cervantes Institute.

 
 

Spanish in Cadiz ® es miembro de la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español. El objetivo principal de FEDELE es promover un estatus de calidad en la Enseñanza de Español en España. Todas las escuelas federadas cuentan con, al menos, uno de los dos sellos de calidad en enseñanza de español (Certificado de acreditación del Instituto Cervantes o CEELE).

 
 

Spanish in Cadiz ® es parte de la Asociación de Escuelas de Español de Andalucía, que tiene como principal objetivo garantizar la calidad en la enseñanza y en los servicios ofrecidos.
AEEA representa a las escuelas ante las Instituciones locales, autonómicas y nacionales. La Asociación mantiene estrechas relaciones con la Junta de Andalucía, oficinas de turismo, embajadas, consulados, universidades y demás centros oficiales de todo el mundo.

 
 


ESCUELA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL [sic]
está acreditada por el organismo público sueco CSN www.csn.se y todos nuestros estudiantes Suecos pueden obtener becas para estudiar con nosotros.

 
 
ESCUELA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL [sic] eis in the present time the only Accredited Centre in the city of Cadiz for the preparation and teaching of the Cadiz Chamber of Commerce and Industry official certificates: Spanish for Tourism level (B2), Spanish for Business level (B2) and Spanish for Business level (C1).
 
 
ESCUELA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL [sic] es miembro de La Asociación para la Difusión del Español y la Cultura Hispánica (ADES) fue creada en 1997, para promover y potenciar actividades lingüísticas, sociales y de difusión relacionadas con la lengua y la cultura hispánica, tanto dentro como fuera de las fronteras del Estado español. Con este objetivo, ADES presta sus servicios en beneficio de la difusión del español, y así es reconocida por la Administración, organismos públicos y privados de diversa índole, entidades nacionales y supranacionales dedicadas a la difusión de esta lengua.
 
 
El Instituto Hispánico de La Rioja trabajando conjuntamente con el gobierno de La Rioja y la Fundación San Millán de la Cogolla, firmaron un convenio de colaboración orientado al desarrollo y al fomento del español en Internet. El Instituto Hispánico de La Rioja acreditó a
ESCUELA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL [sic] para la implementación de su sistema ECCO, convirtiéndose así en generador y administrador de pruebas oficiales.
 
 
ESCUELA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL [sic]
is an approved learning provider under the Enhanced Learning Credits Scheme, allowing members of the British armed forces to apply for any of our Spanish courses in Spain. If you are a member of British Armed Services Personnel you can get more information on how to use your credits against our courses by visiting the Enhanced Learning Credits Administration Services website at: http://www.enhancedlearningcredits.co.uk Our learning provider ref. # is 2105
 
 
La Fundación FIDESCU fue creada con el fin de promocionar la Cultura Española a nivel nacional e internacional. Sus objetivos son tan amplios como la Cultura Española en sí misma, pero se da prioridad, dentro de un orden, a los sectores relacionados con el idioma español.ESCUELA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL [sic] eha sido seleccionada por ofrecer un servicio de máxima calidad, tanto en los cursos que imparte como en los servicios complementarios que facilitará a los alumnos proporcionados por la Fundación.
Nuestra escuela mantiene una relación extraordinaria con FIDESCU, y en su día cumplimentaron el protocolo de acreditación como Centro Colaborador, a la vez que firmaron el correspondiente Acuerdo de Colaboración con la Fundación.
 
 
El Campus Virtual de Español (CVE) es accesible a través de Internet, permitiendo la incorporación de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones a todos los centros / escuelas de español que hay en España. El CVE proporcionará plataformas e-learning para cada centro / escuela individual, de manera que puedan preservar sus contenidos didácticos y salvaguardar la confidencialidad de sus métodos.
 

 

 
ESCUELA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL [sic] is a founding member of The Cádiz Association of Spanish Language Schools (ELE/CÁDIZ). The main goal of the Association is to promote and increase awareness of the wealth of different possibilities offered by the province of Cádiz within the Spanish as a Foreign Language sector, and to offer a network of centres where quality tuition is guaranteed.
 
 
ESCUELA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL [sic] works with Nacel and CLC of France to bring students from abroad in cultural exchange programs to Spain, thus becoming an official "Nacel Center". Nacel was founded in France in 1957 and has offices in Germany, Ireland, Spain, Australia, Ivory Coast, Mexico the U.S. and Canada.

Copyright © 2002-2017 Escuela Internacional de Español [sic] Spanish in Cadiz. All rights reserved.
Condesa Villafuente Bermeja 7| Cadiz 11008 - Spain |  Tlf. 34-956-252724
Escuela de Español Cádiz | Cursos de Español Cádiz | Cádiz Ciudad | Cursos DELE Cádiz